Comprar acciones

| 14 julio, 2011 | 0 Comentarios

Desde chile puedes comprar acciones de empresas de estados unidos, todo por medio de internet y de un corredor de bolsa online, los dos mejores son Thinkorswim y OptionXprees, en los cuales puedes mandar fondos minimos de 2,000 y 500 dolares respectivamente.

El minimo recomendable para iniciar son 1000 dolares.

La Bolsa de Valores de Estados Unidos es la más accesible para toda la gente chilena en el mercado, en muchas bolsas el proceso para que un extranjero llegue a invertir es complejo, pero en la Bolsa de USA es muy fácil y libre de impuesto para nosotros.

El invertir en la bolsa de valores se ha vuelto muy sencillo en este tiempo con la ayuda de la tecnología, las inversiones que solo estaban reservadas para los grandes inversionistasahora están al alcance de cualquier persona, con los medios electrónicos  ha habido una explosión en el numero de inversionistas independientes que utilizán la Internet como medio para llegar a donde antes se pensaba que era imposible.

En particular llegar a invertir en la bolsa de Estados Unidos desde la comodidad de tu sala u oficina es muy fácil, y voy a describir los primeros pasos que debes seguir para hacerlo.

Tags:

Categoría: Acciones Chile

Deja un comentario


Logo FinancialRed