Fondo mutuo visión dinámica Banchile

| 12 julio, 2011 | 0 Comentarios

Los fondos mutuos visión Dinámica son una alternativa de inversión que permiten acceder a una amplia gama de activos financieros tanto nacional como internacional los cuales son monitoreados constantemente en búsqueda del mayor rendimiento según las condiciones de mercado.

Los tipos de fondos mutuos dinámicos son:

Visión Dinámica A:

Fondo Mutuo que invierte en una cartera compuesta en su mayoría por activos financieros, emitidos por las principales instituciones que participan de los mercados de capitales nacionales y extranjeros.

Visión dinámica B:

De acuerdo a su política, el límite a invertir en instrumentos de capitalización es entre un 40% y un 60%, teniendo la posibilidad de invertir también en instrumentos derivados.

Visión dinámica C:

De acuerdo a su política, el límite a invertir en instrumentos de capitalización es entre un 20% y un 40%, teniendo la posibilidad de invertir también en instrumentos derivados.

Visión Dinámica D:

De acuerdo a su política, el límite a invertir en instrumentos de capitalización es entre un 0% y un 20%, teniendo la posibilidad de invertir también en instrumentos derivados.

Visión Dinámica E:

De acuerdo a su estrategia de inversión, el fondo invertirá el 100% de su cartera en instrumentos de deuda.

Visión Dinámica Acciones:

De acuerdo a su política, el límite a invertir en instrumentos de capitalización es como mínimo un 80% y como máximo un 100%, teniendo la posibilidad de invertir también en instrumentos derivados.

Estos fondos poseen las siguientes ventajas:

  • Creados a la medida de tus necesidades y riesgo.
  • Administradores que están en la búsqueda constante de oportunidades.
  • Tienen mecanismos que permite contar con una estrategia de monedas.
  • Los recursos invertidos pueden ser rescatados en forma total o parcial todos los días hábiles del año, con total liquidez.
  • Los fondos mutuos no tienen vencimientos por lo que no es necesario renovar la inversión.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed