Fondos acciones conservador Scotiabank

| 18 febrero, 2011 | 0 Comentarios

Como hemos hablado en un post anterior sobre los fondos mutuos de mediano y la plazo del banco Scotiabank, ahora hablaremos de los fondos de acciones conservador.

Los que nombramos anteriormente, son una alternativa de inversión atractiva para mediano y largo plazo. El fondo invierte hasta un 30% de su cartera en acciones nacionales, por lo cual no debe ser para inversiones de corto plazo. Además, puede invertir en Fondos Mutuos Extranjeros.

Este fondo del banco Scotiabank posee los siguientes beneficios y características:

  • Con pocos recursos usted puede invertir en cartera diversificada y conservadora de instrumentos. Es para inversionistas (Personas Naturales o empresas) con horizonte de mediano y largo plazo (más de 180 días).
  • Se puede invertir desde 1 UF, accediendo a un conjunto de instrumentos de inversión y de administración activa de los fondos que resguardan sus intereses. Mientras no rescate los recursos no paga impuestos por su inversión.

La rentabilidad que obtiene la persona que invierte depende del resultado de las inversiones que realice el fondo.

Si rescata más del 50% de la inversión antes de 180 días se cobra una comisión de 1,19% IVA Incluido por el monto que supere el 50%.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed