Accidente de tren en Odisha: KIIT dará trabajo y educación a las familias de las víctimas de Odisha

PR Newswire

BHUBANESWAR, India, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — KIIT Deemed to be University, Bhubaneswar, India, proporcionará empleo a un miembro de la familia y educación gratuita para los niños que perdieron a sus padres en el trágico accidente de tren ocurrido la semana pasada cerca de Balasore, en el estado oriental de Odisha.

KIIT & KISS Founder Dr Achyuta Samanta announcing support to the family members of the Odisha train mishap victims.

Al anunciar el paquete humanitario en Bhubaneswar el miércoles, el Dr. Achyuta Samanta, fundador de KIIT y KISS, dijo: «No podemos reducir el dolor de los miembros de la familia de los que murieron en el accidente de tren, pero vamos a hacer todo lo posible para apoyarlos. Intentaremos ayudar a las familias de las víctimas ofreciéndoles un puesto de trabajo en KIIT y KISS a un miembro de cada familia, según sus aptitudes, y proporcionando educación gratuita a sus hijos en KIIT y KISS, según sus aptitudes, desde el primer curso hasta el nivel superior. Les informaremos de cómo solicitar el trabajo y la educación gratuita».

KIIT, una de las principales universidades de la India, siempre ha prestado servicios humanitarios durante cualquier periodo de enfermedad. También durante COVID-19, KIIT dio un paso al frente para apoyar a cientos de estudiantes que habían perdido a sus padres en la pandemia, ofreciendo educación gratuita y puestos de trabajo a los familiares de los enfermos de COVID, y ayudando a la gente corriente por diversos medios. Ahora, KIIT ha dado un paso adelante para ayudar y apoyar a las víctimas del accidente de tren.

El accidente ferroviario de Bahanaga (Balasore) ha sido el más mortífero de las últimas décadas en la India: de un total de 288 muertos, 39 son de Odisha. «Agradecemos y alabamos el esfuerzo de la población local por su respuesta inmediata para salvar las vidas de las personas, también, el esfuerzo del Gobierno de Odisha bajo el liderazgo de Shri Naveen Patnaik, Hon’ble Chief Minister salvó las vidas de miles de personas en el accidente. KIIT y KISS rezan por las almas difuntas de las personas que murieron en el accidente y transmiten sus condolencias a los miembros de la familia. Esta ayuda proporcionará asistencia a las familias de las víctimas y garantizará un futuro mejor para sus hijos», declaró el Dr. Samanta.

Contacto para Medios: 

Dr. Shradhanjali NayakDirector, PR, [email protected]+91 674 2725636

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2095510/Dr_Achyuta_Samanta_KIIT_KISS.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/accidente-de-tren-en-odisha-kiit-dara-trabajo-y-educacion-a-las-familias-de-las-victimas-de-odisha-301846120.html

contador