Shutterstock presenta paquetes de suscripción editorial flexibles para contenido de entretenimiento, noticias de último momento, deportes y material de archivo

PR Newswire

NUEVA YORK, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Shutterstock (NYSE: SSTK), una plataforma creativa líder a nivel mundial para marcas transformadoras, salas de redacción y compañías de medios, anunció hoy el lanzamiento de la nueva plataforma Shutterstock Editorial, que incluye el ofrecimiento de suscripciones editoriales por primera vez. Este destino centralizado ofrece toda la oferta de Shutterstock Editorial con más de 90 millones de materiales en entretenimiento, noticias de último momento, deportes y material de archivo ya disponibles y 700.000 nuevos que se agregan cada mes.

Al aprovechar el impulso de la reciente adquisición de Splash News y de un nuevo acuerdo con Opry Entertainment Group, el desarrollo de este sitio es el siguiente paso en la rápida evolución de Shutterstock Editorial como el destino líder para las noticias de último momento y el contenido de archivo exclusivo. La función de búsqueda de Shutterstock Editorial se optimiza a través de colecciones seleccionadas personalizadas para usuarios individuales, e incluye filtros y funciones de búsqueda predictiva basadas en el historial de búsqueda. La plataforma ofrecerá dos opciones exclusivas de suscripción editorial: Essential, que se ejecuta mensualmente y Elite, que se ejecuta anualmente, así como una opción de compra a la carta que no requiere una suscripción.

«Hemos logrado que sea más sencillo que nunca encontrar el contenido correcto al trabajar constantemente para mejorar la amplitud de nuestra biblioteca y la velocidad a la que nuestros colaboradores pueden publicar nuevos materiales», afirmó Candice Murray, vicepresidenta global de Shutterstock Editorial. «Al optimizar la experiencia de búsqueda y ofrecer suscripciones personalizadas, hemos creado la solución perfecta para cada actor del ecosistema editorial».

«El material de archivo de Condé Nast es un tesoro para la narración visual, y nos complace que el nuevo centro de Shutterstock Editorial permita a los amantes de la cultura de todo el mundo acceder a estas icónicas fotografías con facilidad», afirmó Ivan Shaw, director de fotografía corporativa de Condé Nast.

Dave Hogan, un fotógrafo VIP de entretenimiento que recientemente se unió a Shutterstock Editorial, agregó: «Tanto Shutterstock como yo tenemos un legado de 20 años de capturar momentos emblemáticos en la historia del entretenimiento, y esta emocionante transición amplía mi cobertura de eventos de entretenimiento importantes, desde alfombras rojas repletas de estrellas hasta prestigiosas ceremonias de premios. Esta nueva plataforma garantizará que mi trabajo reciba una visibilidad inigualable con el contenido y cobertura de la más alta calidad y de la manera más rápida».

Visite el mejor destino de su clase para buscar, descubrir y licenciar contenido editorial en editorial.shutterstock.com.

Acerca de Shutterstock Shutterstock, Inc. (NYSE: SSTK) es un socio superior para marcas transformadoras, medios digitales y empresas de marketing, y empodera al mundo a crear con confianza. Impulsada por millones de creadores de todo el mundo, un creciente motor de datos y un enfoque audaz para la innovación de productos, Shutterstock es la plataforma global líder para licencias de la colección más extensa y diversa de modelos 3D, videos, música, fotografías, vectores e ilustraciones de alta calidad. Desde el mercado de contenido más grande del mundo, noticias de último momento y acceso a editorial de entretenimiento de primer nivel, hasta la plataforma de edición de contenido todo en uno y el servicio de producción en estudio, todo utilizando lo último en tecnología innovadora, Shutterstock ofrece la selección más completa de recursos para dar vida a la narración.

Obtenga más información en www.shutterstock.com y síganos en LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1075411/Shutterstock_Red_Logo.jpg

FUENTE Shutterstock, Inc.

contador