Euroamérica

| 9 junio, 2011 | 0 Comentarios

Los fondos mutuos se han convertido en una de las alternativas preferidas por las personas a la hora de invertir ya que ofrecen una atractiva variedad de beneficios, como su simplicidad, seguridad, diversificación de las inversiones, manejados por manos de expertos, entregan la posibilidad de ingresar a mercados específicos a los cuales como inversionistas individuales sería muy difícil poder acceder.

La oferta de EuroAmerica Mundo Financiero abarca todo el espectro de inversión, desde renta fija hasta renta variable, nacional e internacional. Cada uno de nuestros fondos posee una serie exclusiva para inversiones en APV lo que, apoyado por el concepto de familia de fondos, permite a nuestros clientes hacer modificaciones o reestructuraciones sin costos asociados.

Los beneficios que te ofrece euroamérica con estos fondos mutuos son los siguientes:

  • Diversificación, lo que minimiza los riesgos de cartera
  • Alta liquidez

Y además de esto, beneficios tributarios:

  • 57 bis: Es un beneficio que tiene por objetivo incentivar el ahorro en el mediano y largo plazo. Consiste en un crédito o rebaja de un 15% imputable al impuesto global complementario o impuesto único de segunda categoría.
  • APV: El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es un instrumento de ahorro adicional a la cotización obligatoria que se realiza en la AFP, cuyo principal objetivo es mejorar la pensión o anticipar la edad de retiro con importantes Beneficios Tributarios durante su etapa de ahorro, además de aumentar la probabilidad de acceder a Excedentes de Libre Disposición.
  • 18 ter: El beneficio tributario del Artículo 18 ter de la Ley de Impuesto a la Renta, establece que no se gravan con impuestos el mayor valor obtenido en la enajenación de acciones con alta presencia bursátil.
  • 18 quater: A raíz de la última Reforma al Mercado de Capitales, más conocida como MK2, se incorporó un nuevo beneficio tributario en el artículo 18 quater de la Ley de Impuesto a la Renta.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed