Notice: wpdb::escape is deprecated since version 3.6! Use wpdb::prepare() or esc_sql() instead. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3383 Notice: get_current_site_name is deprecated since version 3.9! Use get_current_site() instead. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3383 Notice: register_sidebar_widget is deprecated since version 2.8! Use wp_register_sidebar_widget() instead. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3378 Notice: add_custom_background está obsoleto desde la versión 3.4. Utiliza add_theme_support( 'custom-background', $args ) en su lugar. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3378 Notice: load_plugin_textdomain fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.7 y no hay alternativas disponibles. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3497 Fondos mutuos Chile Notice: get_theme_data está obsoleto desde la versión 3.4. Utiliza wp_get_theme() en su lugar. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3378
Travel News:

Fondos mutuos Chile

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)





Los Fondos Mutuos son un instrumento moderno para ahorrar e invertir. Actualmente existen 19 administradoras, bancarias y no bancarias, que los emiten y administran.

Un Fondo Mutuo se constituye reuniendo  los aportes de varios partícipes e invirtiendo el patrimonio total del fondo en una cartera de instrumentos diversificados. El tipo de instrumentos en que invierte el fondo como la diversificación que realiza, se encuentra establecida en la política de inversión definida en el reglamento interno de cada fondo, documento de carácter público registrado en la Superintendencia de Valores y Seguros, este documento debe ser conocido por el partícipe  al momento de realizar una inversión.

En bolsasantiago.cl le daremos una serie de consejos a tener en cuenta por el usuario:

  1. Cuando realiza aportes en un Fondo Mutuo de su elección, adquiere la calidad de partícipe del fondo.
  2. El monto de su inversión se transforma en número de cuotas, éstas representa la participación que tendrá en un determinado fondo y sobre el patrimonio del mismo.
  3. Por medio de la variación del valor de la cuota podrá medir el rendimiento del Fondo Mutuo. La rentabilidad se mide por la variación porcentual experimentada en el valor de la cuota, en forma diaria. Por ejemplo: Si usted desea invertir 100.000 pesos en un fondo mutuo y el Valor Cuota de ese fondo es de 1.000, usted obtendrá 100.000/1.000=100 Cuotas del Fondo.


VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

What Next?

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1! "caller_get_posts" está obsoleto. Utiliza "ignore_sticky_posts" en su lugar. in /var/www/html/becascreditos.cl/wp-includes/functions.php on line 3495

Recent Articles

6 Responses to "Fondos mutuos Chile"

Leave a Reply

Submit Comment