Fondos mutuos globales

Los tipos de fondos mutuos globales son los siguientes:

Global income: busca obtener retornos superiores al índice MSCI World Bond, expresado en pesos, en periodos iguales o superiores a 12 meses. Invierte principalmente en instrumentos de deuda tales como bonos de empresas y bonos emitidos por Estados y/o Bancos Centrales de países desarrollados, entre otros.

Esta orientado a inversionistas con un horizonte de inversión de mediano plazo (9 meses), y con un nivel medio de aceptación de riesgo, que deseen invertir en un portafolio de instrumentos de deuda global y que además esté expuesto a variaciones del tipo de cambio.

Global Equity: busca obtener retornos superiores al índice MSCI World Equity, expresado en pesos, en periodos iguales o superiores a 12 meses.

Orientado a inversionistas con un horizonte de inversión de largo plazo, y con un nivel alto de aceptación al riesgo, que deseen invertir en un portafolio accionario diversificado globalmente, expuesto a variaciones del tipo de cambio.

Emerging income: busca obtener retornos superiores al índice EMBI+, expresado en pesos, en periodos iguales o superiores a 12 meses. Invierte principalmente en instrumentos de deuda de países emergentes tales como bonos de empresas y bonos emitidos por Estados y/o Bancos Centrales de países emergentes.

Emerging equity: busca obtener retornos superiores al índice MSCI World Emerging Markets, expresado en pesos, en periodos iguales o superiores a 12 meses. Invierte un mínimo de 60% de sus activos en acciones de Asia Emergente, Latinoamérica y Europa del Este.

Publicidad